jueves, 31 de marzo de 2011

Estamos de aniversario

Hoy celebramos el primer aniversario de este blog, que surgió como un grito de libertad en el momento en el que más ahogado, castrado y vilipendiado me he sentido, sí llamemos a las cosas por su nombre y como han sido. Esto no quiere decir que guarde rencor  aquellos momentos, ni muchísimo menos, ni si quiera conviven ya conmigo, pero los hecho son los hechos; y la razón impepinable por la que un día me decidí a escribir un blog fue esa y no otra, desahogarme.

Las cuarenta y nueve entradas que componen este blog, dan buena cuenta de cómo han sido estos trescientos sesenta y cinco días no me voy a poner a repasar otra vez cosas que ya he comentado en otras entradas.




Yo ya no soy el sastre de alfileres blandos y tijeras con punta de seguridad, NO, ni mucho menos, ahora las cosas son distintas, y si hay que cortar por lo sano se corta y sin que nos tiemble la mano.

Después de haber tenido unos meses abandonado este espacio, y después de revisarlo confirmo el párrafo anterior, ya no tiene nada que ver conmigo, por lo tanto me hago un propósito para el segundo año de vida de este blog, cambiar  y adaptarlo como un traje de sastre se adapta al modelo al que se le saco el patrón.  ;) 



1 comentario:

  1. ole, haber si es verdad que le vuelves a dar vida a esto... sea como sea, y por la razon que sea, pero vuelve!!! :D

    ResponderEliminar

Alfileres