miércoles, 19 de mayo de 2010

19 días y 500 noches





Las bodas, como me gustan las bodas, y más cuando se te casan dos personas a las que adoras, y ves que después de 136 meses de noviazgo, se están casando por encima de todas las cosas por, AMOR en mayúsculas, negrita y subrayado.

Nunca olvidaré ese quince de mayo, ese cocktel de emociones tan dispares, todos los recuerdos y sueños que se agolparon en mi cabeza, y volver a sentirme tan vivo como desde hacia tanto tiempo que no me sentía. y sobre todo nunca olvidare en el cenador, la brisa del mar, las estrellas, 19 días y 500 noches...






2 comentarios:

  1. 19 días y 500 noches... claro que sí jeje

    Que preciosidad el AMOR!

    ResponderEliminar
  2. aIIIIIIIIIIIIIINsssss!! Que me alegro yo de que mi reina vuelva a ser la que era coño ya!!

    ResponderEliminar

Alfileres