lunes, 11 de octubre de 2010

La virgen del Pilar dice...



Bueno he tardado unos días en escribir este post, pero es que con esta vida social que uno lleva no tiene tiempo para nada...

Bien la última aventura de este humilde sastre, fue cogerse su kit de costura (y nunca mejor dicho) montarse en un avión y poner rumbo a tierras aragonesas, concretamente a Zaragoza. ¿Y qué se me podía haber perdido a mi  allí? pues muy sencillo mi cari y su cumpleaños.



Sí, después de dos años de que Estefi se marchara para la Expo y se quedará allí por fin iba a visitarla a Zaragoza, pero por sorpresa, David (su pareja) se ponía semanas antes en contacto conmigo para comentarme la idea de celebrarle una fiesta sorpresa, sin dudarlo me compre los billetes de avión.


Pues allí estaba yo y la madre de Estefi (Lola) un día antes de la fiesta para terminar de ultimar los detalles de la sorpresa: globos, tarta, el regalo y un vídeo que terminó de editarse a las 4 de la mañana...


Al día siguiente, nos fuimos para el campo donde tendría lugar la efeméride, con un sol que parecía más bien que estábamos en el sur preparamos todas las cosas, llegaron los invitados y Lola y yo nos fuimos a escondernos a la esquina fuera de la casa para ser la guinda de la tarta.


Estefi llegó, se abrió la puerta y se encontró a su familia política y a sus amigos que gritaron SORPRESA y la puerta se volvió a cerrar para dar paso a una canción... una sevillana muy especial, titulada Almería. cuando aparecimos nosotros y la emoción se desbordó.







El resto del día ya se puede imaginar, cantidades ingentes de comida, solecito, regalos, tarta y velas de Hello Kitty... La jornada terminó con el vídeo de fotos que toda buena fiesta que se precie ha de tener, y ya nos marchamos para casa de Estefanía donde estaría hasta el miércoles.


El dia siguiente fue un dia muy tranquilo de levantarse lavando cortinas y limpiando altillos de los armarios XD, para comer papas de la abuela y Lemon Pie, apalancón en el salón viendo sofas por internet, Extreme Make Over Home Edition por la tele y más tarde el catálogo de Pronovias 2010, ¿no esta mal para un domingo, no?


El lunes, el lunes si que fue un dia intenso, desde las 11:30 aprox que dejamos a la Lola en la Estación de Maravillas. Empezó nuestro periplo por la zona comercial Puerto Venecia, para resumir los sitios donde estuvimos: Ikea, MediaMark, Conforama, Miro, Tuc. MC Donalds Corte Ingles, Merka Mueble, Unimuebles y tres más que no recuerdo el nombre, después de este recorrido en busca de un sofá llegó el momento del turismo.




Allí estaba yo, por fin le iba presentar mi respetos a la virgen del Pilar Patrona de la Hispanidad, después de aparcar el coche ante mi se abría la inmensidad de la plaza, la basílica y su interior, Luego nos acercamos a La Seo (la catedral) pero no pudimos entrar por estar en hora de culto. y ya nos fuimos a casa muertos del cansancio...

El resto de los días, se pueden resumir en ejercer del sastrecillo de la cari, arreglándole sus nuevas cortinas rojo pasión, poniendo lavadoras, comprando un sofá, bueno esas cosas. Hasta que llegó el momento de partir de nuevo a la terreta con la promesa de volver pronto a estar con la cariiiiiiiiiiiiiiiiii, como en tiempos antaños... :)

2 comentarios:

  1. Pues la mar de bien pe, asi me gusta, actualizando con tus viajes mil. Pero hay un detalle que me ha dejado un poco picuet...mirando el catálogo de pronovias 2010??????? esque la cari se nos casa? POR EL AMOR DE UN DIORR! (o es solo ese vicio vuestro que teneis de planificar bodas ficticias, hasta los centros de mesa??)jejejeje

    ResponderEliminar
  2. De momento sólo es por ese vicio tan sano que tenemos en pensar en los detalles de una boda hasta la saciedad, pero no te digo yo que más temprano que tarde, lo de mirar catálogos no sea sólo con el fin de divertirnos...
    No veo la hora de tener la invitación entre mi manos, creo que hiperventilare XD

    ResponderEliminar

Alfileres