martes, 30 de noviembre de 2010

En el fondo de un vaso de agua

Que caprichosa es la vida cuando quiere, y como te sorprende.
Estando hoy emparejando en el trabajo, las últimas piezas del vestuario teatral, he visto una bolsa llena de revista y encima de todas ellas un libro… el titulo me llama la atención, No te ahogues en un vaso de agua… lo cojo, lo hojeo. No soy muy fan de los libros de autoayuda, en realidad nunca me he leído ninguno. Decido tomar un merecido descanso en compañía de mi descubrimiento y me pongo a pasar hojas sin más, deteniéndome solo en los títulos de los capítulos, cuando me doy cuenta de que hay una frase subrayada.

Incluso debajo del comportamiento más fastidioso del mundo, hay una persona frustrada que pide compasión a gritos.

El libro me regalaba una respuesta sin buscarla… y decidí volver a mis quehaceres un poco más libre, un poco menos culpable… en definitiva sintiéndome  mejor.

pd: al fin y al cabo es un libro de autoayuda ¿no? =D 

1 comentario:

  1. Anda pe...jajaja lo que acabo de descubrir mirando tu bloga para enlazarte porfin de una vez al mío...que porciervo le he cambiado cosetiles varios. Puesta apunto coñe...pues ello me he dado cuenta de que tu dislexia mortagaz casi casi hace un chiste, porque al final de cada entrada pone: publicado por Delsastre (desastre...jajajaj)
    Ainsssssss.....

    ResponderEliminar

Alfileres