viernes, 10 de diciembre de 2010

Christmas Time

Como buen sastre que soy, soy amante del handmade y que mejor época que la Navidad para dar rienda suelta al costureros para que salgan, primero grandes ideas y después materializaras en adornos exclusivos. 

Hace muchos años que me encargo de la decoración de mi casa, que todos los años cambia, pero siempre mantengo la esencia de lo tradicional, este año me ha dado por potenciar el fruto de esta tierra de sol y palmaras, las granadas puesta a secar meses antes, para después combinarlas con los verdes más vivos del pino y el musgo natural. 

Pues bien este este ha sido el resultado final: 


La iluminación ha de caer siempre en puntos estratégicos


Este año los adornos que decoran el pie del árbol han venido desde de Munich


Con un poco de fieltro, tela de saco, retales de lana, botones y alguna lentejuela del fondo del costurero se pueden crear adornos únicos 


Que puedo decir de mi centro de mesa si lo he hecho yo... XD


Sin duda alguna, la pieza mas especial e importante para mi, el nacimiento, como todo en esta casa artesanal, tallado por las ancianas manos de mi abuelo, en su imperfección y la pureza de la madera sin tratar reside su belleza...

y esto es todo para la Navidad 2010, el año que viene más y mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alfileres