domingo, 25 de abril de 2010

Una mirada atrás...


Volver a los sitios o a la gente que alguna vez nos hizo feliz es siempre una gran idea.
Yo de algún modo también he vuelto...

Que gran verdad, expresada en tan poco me dejo una gran amiga, y con la que ahora me siento tan identificado.

Reconfortante es saber que al final del camino, siempre tienes a tu gente esperándote, que por mas que te equivoques, en algunas ocasiones los falles, porque no somos perfectos, no les importa seguir estando ahí, con una palabra de cariño, una sonrisa maliciosa, y un no te preocupes que todo pasa en esta vida bajo el sol.

Afortunado me siento, de que lo poco que tengo no es de buena calidad, si no superior.




Gracias a vosotr@s, yo hoy soy quien soy, y al que no le guste que no mire.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, a tus consejos, a la delicadeza con la que me dices las cosas, y las veces que me sientas a tu lado para que entre en razon, etc.. yo tambien soy quien soy, y gran parte de mi felicidad, es por ti, o por vosotros.

    Mi tete... :)

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la grandeza del amor y de la amistad. Valorarnos y querernos por lo que somos, no por lo que se espera de nosotros o por lo que alguien quiere que seamos.Lo malo es que a los carismas son demasiado grandes como para que alguien no los vea :)

    Y claro que hay que mirar al futuro y vivir el momento, pero mirar atrás y volver yo creo que no es un retroceso. Porque si fuimos felices y estamos orgullosos de eso, ¿qué problema hay?

    ResponderEliminar

Alfileres