jueves, 5 de agosto de 2010

12 horas con la Choni



¿ Cómo sobrevivir doce horas con la Choni y no morir en el intento?
Pues muy fácil porque es un encanto de mujer, el día comenzaba a las 11:00 horas poniendo rumbo a su casa de los Arenales, se había levantado nublado y parecía que el día de playa se nos había ido al garete, por lo tanto decidimos ir directamente a su casa.

Tras una larga y distendida conversación en el porche y después de admirar las lamparas traídas de Túnez, "Mari que techos" era el momento de poner la música y darse un remojón en la piscina, like a cualquier, ¿like cualquier? de eso nada, con nuestro refresquito y nuestro tentepie, la choni cuando hace las cosas las hace bien.

Una vez que parecíamos pasas, y que el sol picaba demasiado y por más aceite solar del treinta, libre de esencias de coco que nos pusiéramos era hora de meterse bajo la sombra, a disfrutar de una paellita de conejo como Dios manda, para dar pistoletazo de salida a la sobremesa mas larga de la historia de la humanidad. Empezábamos con el café, bombones, mojito y sidra, si todo a la vez, en ca'Choni el exceso es lo que manda, después de no saber ya como poner el huevo y con una torrija encima de tres palmos de narices era el momento de volver a la piscina a espabilarse... de poco sirvió por que después de salir y de esperar a que secara el bañador, el sofa de piel reclinable a 45º nos invitaba a trasponernos en compañía de Jennifer Love Hewitt y sus fantasmas.

La cosa parecia empezar a decaer al salir de nuevo al porche, pero nada mas lejos de la realidad cuando, y por qué no Pedro nos hace una sesión de trencitas africanas, servidor incluido en compañia de cachumbo (siempre me encanto esta palabra) de palomitas dulces Belros.

Y ahora ya si el reloj marcaban las 23:00 y como prometía el encabezamiento de este post decidimos retirarnos a nuestra humilde morada, por que una retirada a a tiempo es siempre una victoria, ya que probablemente de no haber sido así aún estaríamos en su casa y Dios sabe que incrutabales caminos hubieramos recorrido...


2 comentarios:

  1. Like a cualquier dice!!! Si nos faltaban las gogos para que pareciera Ibiza! Nena qué glamour!!!!

    Y sí... la sobremesa ha sido mucha tela!!!!

    ResponderEliminar
  2. 12h con la choniiiiii.... ¬¬

    ResponderEliminar

Alfileres