miércoles, 18 de agosto de 2010

Las libélulas volaron



Es tarde y no puedo dormir, muchas pensamientos agolpados en un culo de botella queriendo salir.
En los auriculares suena la música como banda sonora a las imágenes que pasan por mi cabeza, cuantos momentos irrepetibles, por cuantos pagaría por volver a vivirlos y por cuantos pagaría por que cayeran en el mas profundo de los olvidos. Todos me sirven al fin al cabo porque me han hecho aprender, aunque a veces el precio ha sido demasiado alto, hasta el punto de llegar a las bajuras de amor propio... por suerte también hubieron subidas de amor propio... la vida siempre compensa, y Dios aprieta pero no ahoga.

En fin todo eso ya pasó, y ahora toca que las libélulas vuelen a otro lugar, otras experiencias con las que llenar nuevas maletas y seguir acumulando recuerdos en esa cajita tan especial que tengo por ahí guardada y de la que tiro en los momentos en los que tengo que recordar quien soy, porque a veces hasta se me olvida.

Un gran momento esta viniendo, lo presiento, la luna brilla con mas fuerza...


2 comentarios:

  1. Eres muy grande. Eres un ejemplo a seguir para más de uno, eres el amigo que nunca quiero perder... (por si te vuelves a olvidar de quien eres...)

    Te echaré mucho de menos este viaje... no lo dudes... :( Pero ¡¡¡disfrutalo!!!

    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, pequeño libelula de alas recosidas, no te olvides nunca de quien eres. No lo hagas nunca más quiero decir....hazme ese favor anda, que luego este gatico tiene que mojarse las patas para ir recogiendo pedacitos río abajo....tsss

    ResponderEliminar

Alfileres