lunes, 23 de agosto de 2010

La noche de antes...





La Maleta esta preparada, los billetes en el bolso y las emociones a flor de piel, en esta noche antes de marchar... por mi mente revolotean de nuevo las luciérnagas del pasado y brillan con más fuerza las libelulas del porvenir.

Que especial es, este retorno a Florencia para mi, los planetas se han alineado para que vuelva a esa maravillosa región que es la Toscana y que cada vez que piense en ella vengan a mi el sabor dulce de los recuerdo guardados como el más preciado tesoro... y me relamo en la idea de saber que los voy aumentar en vuestra compañía... que más puedo pedir.

Maullaremos juntos Bajo el sol de la Toscana, canteremos moderneces a voz en grito, comeremos gellato, pizza y macarrones, dormiremos la siesta bajo un árbol, veremos el sol caer a nuestros pies... y todo lo que deseemos hacer... y más

Conmigo viajáis todos los que estáis en mi corazón, en otra entrada puse que mis ojos serian los vuestros y así será una vez más, pero permitirme y que nadie se sienta de menos, si hoy hago una mención especial...

Gracias por llevarme aquella primera vez, por cogerme la mano cuando despegó el avión, por la sorpresa del coche, por descubrirme lugares tan bellos... te estaré eternamente agradecido

Próxima retransmisión desde Borgo San Lorenzo :D

Ciao, ciao belisimos ;)



1 comentario:

  1. Viajantes!! no ibais a actualizar todos los dias??? jummm nos teneis abandonados sin saber de vosotros!!!!
    Q tal esta todo por alli? imagino k si no teneis tiempo ni pa actualizar sera de lo bien k os va.
    Me alegro mucho, divertirse!!! Se te echa de menos...

    ResponderEliminar

Alfileres