lunes, 14 de junio de 2010

El color de la canela

Silenciosa, discreta, obediente, todo una señora de piernas cruzadas, guardiana de su hogar a los pies de la puerta, eterna y fiel compañera...


Hoy ya no estas entre nosotros, pero siempre quedaran en mi recuerdo, las veces que te he paseado por la Cresta del Gallo, las eternas noches en las que me has acompañado en las escaleras de la bodega, mirando al cielo murciano...




Leo... tu nombre resonará entre los pinos de la loma, a los pies de la Fuensanta... :'(

2 comentarios:

  1. Jo, que lloro... :(

    me acuerdo de mi nusca... pobre leo... :(

    ResponderEliminar
  2. Que bonito pe, hay veces que los animales son más sabios que las personas, eso es así.
    Me recuerda a Nora, esa gran perra filósofa...
    Ainssss

    ResponderEliminar

Alfileres